Inter de Miami le da la bienvenida a Lionel Messi - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Inter de Miami le da la bienvenida a Lionel Messi

La presentación oficial de Lio ante los aficionados será este domingo en el DRV PNK Stadium ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale.

Este sábado el Inter de Miami publicó un video en sus redes sociales dándole la bienvenida a su nueva estrella y mayor fichaje de su corta historia, Lionel Messi.

En el audiovisual se puede apreciar un artista silbando la famosa canción de “Muchachos”, tema con el que Argentina celebró su título de Campeón del Mundo en el pasado Mundial de Qatar, con Messi como principal figura, ante de comenzar un grafiti con el apellido del rosarino.

Tras culminar la pintura, en una pared con el estadio del Inter de Miami de fondo, el video empieza a mostrar una pantalla con varios edificios de Miami de fondo, para luego culminar con la imagen de Lionel vistiendo la camiseta del equipo y diciendo: “Sí muchachos, nos vemos en Miami”.

Se espera que la presentación oficial de Lio ante los aficionados sea este domingo en el DRV PNK Stadium ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, en Miami. También se espera la puesta en escena de distintos artistas como Bad Bunny, Camilo y Paulo Londra así como un show de fuegos artificiales.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez