Miguel Cairo fue despedido como manager del Magallanes y Ramón Hernández será el nuevo timonel de la nave - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Miguel Cairo fue despedido como manager del Magallanes y Ramón Hernández será el nuevo timonel de la nave

El equipo filibustero hizo severos movimientos en su staff técnico para la temporada 2023-2024.

El equipo de Navegantes del Magallanes no vive el mejor presente en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y en el último día de la séptima semana de campeonato anunciaron el despido del manager Miguel Cairo, siendo su sustituto ahora Ramón Hernández, quien cumplía funciones como coach de banca. Cairo dejó marca de 16 victorias y 20 derrotas en su primera experiencia en el beisbol venezolano.

“La Nave Turca” está en busca de triunfos para subir en puestos en la tabla de posiciones y sumado al despido del manager, también hicieron anuncios importantes en el resto del staff técnico que tienen en la presente campaña del beisbol venezolano.

Hernández tomará tomará oficialmente el timón del Magallanes el lunes 4 de diciembre, cuando reciban en Valencia a Tiburones de la Guaira.

Además, el coach de banca será Rouglas Odor.

“Los Navegantes del Magallanes, a través de su Comisión Deportiva, decidieron hacer cambios en su staff técnico y entregarle las riendas del equipo a Ramón Hernández, quien fungía como Coach de Banca, para que sea el encargado de conducir al equipo en sustitución de Miguel Cairo”, anunció el equipo en un comunicado de prensa.

Más movimientos en el cuerpo técnico magallanero

El instructor Darwin Marrero será el nuevo Coach de Pitcheo en lugar de Gerardo Casadiego. Marrero, regresa a nuestra los “eléctricos” luego de hacerse cargo del cuerpo de lanzadores durante el Round Robin de la última campaña de la LVBP.

Por otro lado Julio Mosquera, quien fungía como Coach de Tercera, será el Coach de Bateo de los “turcos”, reemplazando a Robert Perez.

Mientras que, Ramón Borrego, quien fuese en esta campaña manager de Caribes de Anzoátegui, será el nuevo Coach de Tercera Base e instructor de infield.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez