Nació Noah Miguel Portillo Colina, hijo del policía fallecido en accidente en Maracaibo
La tarde de este domingo se conoció el nacimiento de Noah Miguel Portillo Colina, hijo del policía Edixon José Portillo Vílchez (44), quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a su casa en búsqueda de su esposa quien presentaba dolores de parto.
Nelly Kristy Colina Marcano llamó a su esposo para informarle que estaba en labores de parto por lo que el uniformado salió de emergencia desde su puesto de trabajo, el Centro de Coordinación Policial N1 4, Maracaibo Oeste, en búsqueda de su pareja y llevarla a un centro de salud para ver nacer a su quinto hijo.
Noah Miguel llegó al mundo en la Clínica Muñoz, ubicada en la avenida La Limpia.
El infortunio le llegó en el camino a su casa cuando transitaba por la C-2 ya que tuvo un accidente de tránsito a bordo de su moto que lo mató de manera inmediata.
En el seno de la familia Portillo Marcano se estaban levantando cuatro niños, tres hembras y un varón, ahora serán cinco, que se convertirán en soporte de vida para su madre.
Los restos de Portillo Vílchez serán puestos en la funeraria La Modelo, por el sector La Fusta, avenida La Limpia de Maracaibo.
NAM
Luis Molero Marquez