Nestlé niega relación comercial con local que usa marca Starbucks en Las Mercedes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nestlé niega relación comercial con local que usa marca Starbucks en Las Mercedes

La compañía aseguró, en un comunicado, que no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de esos productos en el país

La compañía de alimentos Nestlé desmintió, este miércoles 22 de diciembre, que tenga alguna relación comercial con el local que hace uso de la marca de café Starbucks, recién inaugurado en Las Mercedes.

“La empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, indicó en un comunicado.

La empresa también aseguró que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela se comunican en su página web. En el texto invitan a visualizar todos los productos autorizados o importados con los que cuentan

El local ubicado dentro del supermercado Yeet Market, en Las Mercedes, no pertenece a la cadena Starbucks, sino que fue abierto por el programa «We proudly serve» (servimos con orgullo).

La cafetería se ha suscrito al servicio, lo que le permite comercializar y servir los productos de la marca estadounidense. Según reseña Producto.com, esta no sería una franquicia legal en el país.

La inauguración de la cafetería provocó diversas reacciones de los usuarios, a través de las redes sociales, quienes hacían referencia con sarcasmo a una recuperación económica del país.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón