Por todo lo alto inició la expo  “Mujeres Productivas toman el Clez” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Por todo lo alto inició la expo  “Mujeres Productivas toman el Clez”

El Palacio Legislativo del estado Zulia rebosó este lunes 20 de marzo de empoderamiento femenino con el inicio de la gran exposición “Mujeres Productivas toman el Clez”. Más de 16 marcas, que llevan detrás nombres de mujeres, se hicieron presentes en la Casa de las Leyes para promover e inspirar a las mujeres zulianas a ensanchar sus objetivos y tomar espacios para liderar en la región.

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, realizó el despeje de la cinta junto a la Presidenta del Poder Legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil, para dar inicio al recorrido donde cada una de las empresas ya constituidas, las cuales presentaron en stands los productos o servicios que ofrecen.

Iraida Josefina Villasmil, resaltó que el propósito de la exposición es darle a la mujer zuliana herramientas de productividad que erradiquen círculos de violencia.

“Estamos hoy aquí porque el día internacional de la mujer nos tiene que llevar a la verdadera reflexión de lo productiva que somos las mujeres zulianas (…) Quiero insistir, en el mundo hay muchas mujeres en movimiento, pero lo que debemos realmente amalgamar es un verdadero movimiento de mujeres que se convierta en una red inmensa”

Durante el ciclo de exposición llamado “De la pasión a la estrategia” se realizaron 3 ponencias a cargo, María Alejandra Contreras, Segunda Vicepresidenta de la Unión de Comerciantes del estado Zulia, Fabiana Pardi, Directora del Centro de arte Lía Bermúdez y Rosalin Urdaneta, Directora de la Cámara Inmobiliaria del estado Zulia y CEO de Remax Maracaibo.

Ciclo de ponencias

La Segunda Vicepresidente de la UCEZ, María Alejandra Contreras, expuso, a partir de su trascendencia en el ámbito empresarial, acerca de cómo usar correctamente la efusión y entusiasmo para crear estrategias y mantener el éxito.

Por su parte, Fabiana Pardi, Presidente del Centro de arte de Maracaibo Lía Bermúdez, dirigió su ponencia a motivar a la mujer a perseguir los sueños y esforzarse en la formación profesional para ofrecer trabajos de calidad.

Finalmente, Rosalin Urdaneta, Directora de la cámara inmobiliaria del estado Zulia y CEO de Remax Plus, enfocó su exposición a enseñar a descubrir el propósito por el cuál se trabaja para lograr un objetivo. Resaltó que toda empresa debe conectarse en el juego de ¿para qué estoy trabajando?, ¿por qué lo hago de cierta manera? Y ese juego permitirá descubrir estrategias que servirán de guía para alcanzar los objetivos de la organización.

Durante la actividad, la academia de danzas “JBZulia” deleitó a los presentes con Coreografías Contemporáneas de Ballet, así mismo Danny Gottera interpretó 3 piezas musicales y Rosita Music, tocó el chelo para ambientar.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez