Presidente Gustavo Petro fue ignorado en la Asamblea de la ONU - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Gustavo Petro fue ignorado en la Asamblea de la ONU

Petro habló y denunció el aumento de migrantes que huyen por el cambio climático en el mundo, sobre quienes transitan la selva del Darién, sobre Ucrania y Palestina.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, fue ignorado este martes cuando iba a comenzar su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Cuando Petro comenzó a hablar todo los presentes abandonaron el recinto y las autoridades de la ONU se vieron obligados a pedir que por favor no se retiraran e hicieran silencio.

El video se hizo viral en redes sociales, mostrando el desconcierto del presidente ante la actitud de los presentes.

Cuando finalmente pudo comenzar su discurso, Petro habló denunció el aumento de migrantes que huyen por el cambio climático en el mundo, sobre quienes transitan la selva del Darién, sobre Ucrania y Palestina.

«Les propongo acabar la guerra para tener el tiempo de salvarnos, les propongo que Naciones Unidas auspicie cuanto antes dos conferencias de paz, la una sobre Ucrania, la otra sobre Palestina», dijo Petro en su intervención.

0800Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez