Real Madrid y Atlético no pasaron del empate en el derbi de la ciudad - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Real Madrid y Atlético no pasaron del empate en el derbi de la ciudad

El Real Madrid evitó la derrota en la recta final y terminó empatando 1-1 ante un Atlético de Madrid (4º) en inferioridad numérica, este sábado en la jornada 23 de la Liga española.

El uruguayo José Giménez hizo soñar con la victoria al Atlético al marcar en el 77, rematando pde cabeza una falta colgada por el francés Antoine Griezmann.

Pero el equipo merengue, siempre aguerrido, puso el 1-1 definitivo en el 84 también con un tanto de cabeza de otro jugador uruguayo, el joven de 18 años Álvaro Rodríguez.

El Atlético jugó con un hombre menos la última media hora. El argentino Ángel Correa fue expulsado en el 63 por un codazo al alemán Antonio Rüdiger.

En la clasificación, el Real Madrid reduce provisionalmente a siete puntos su desventaja respecto al líder Barcelona, que se medirá el domingo al Almería (18º).

Todo ello justo antes de que el próximo jueves Real Madrid y Barcelona midan sus fuerzas en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Por su parte, el Atlético sigue cuarto, pero ve reducida a dos puntos su ventaja sobre el Betis, que el viernes venció 3-2 al colista Elche.

Con información de Líder

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez