Roberto Rosales se suma a la fiesta con gol ante el Eibar - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Roberto Rosales se suma a la fiesta con gol ante el Eibar

La pretemporada de varios equipos ya está en marcha y en el Leganés se encuentra un Roberto Rosales que no quiere desaprovechar la oportunidad de conseguir muchos minutos esta próxima campaña, tanto así que en último amistoso ante el Eibar, que acabó con victoria de los pepineros por 3-1, colaboró con un buen gol.

El defensor criollo anotó el segundo gol de los suyos tras un potente disparo cruzado luego de pescar un centro raso cuando se incorporó de buena forma al ataque. Con ese tanto, cuando corría el minuto 12 de partido, se acabaron todas las opciones de los blaugranas de conseguir la victoria.

Rosales salió de titular y cuajó una bena actuación en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego del Estadio José Luis Martí. Después de la primera parte, en la que fue clave con buenas llegadas cuando se aproximaba al área y excelentes coberturas a la hora de defender, el venezolano fue sustituido por Javi Rubio antes de iniciar la segunda mitad.

Con información de Meridiano

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!