Secreto sexual de Clara Chía para enganchar a Piqué fue revelado - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Secreto sexual de Clara Chía para enganchar a Piqué fue revelado

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. Las teorías sobre la ruptura amorosa no paran, y ahora salió a la luz lo que probablemente puede ser el secreto sexual de Clara Chía para atrapar al exfutbolista.

Marc Villanueva, periodista del medio El Nacional, investigó las cuentas de Instagram de Chía, la actual pareja de Piqué. El comunicador encontró un detalle que puede ser la explicación de enganche para con la exestrella del Barcelona.

Villanueva destacó que Clara Chía sigue cuentas de personas que tienen relaciones amorosas con más de dos personas implicadas. Se conocen como relaciones abiertas, en las que uno de los dos miembros, puede tener relaciones sexuales con una tercera o cuarta persona, pero con el consentimiento de su pareja.

“Clara Chía tiene ideas muy liberales sobre las relaciones de pareja con Piqué: uno de los dos miembros puede querer ‘sólo sexo’ con una tercera persona, y el otro consentirlo. Y predica las desventajas de la monogamia y las ventajas del poliamor”, escribió Villanueva, según reseñó el portal La Cuarta.

Son muchas las versiones de que Piqué es un «pica flor», así que de ser cierta esta versión, tendría mucho sentido que le guste estar con una pareja que le permita tener relaciones con otras mujeres, ya que presuntamente, le gusta estar con más de una.

La Cuarta

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez