Sujeto asesinó a su esposa en La Curva de Molina en Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Sujeto asesinó a su esposa en La Curva de Molina en Maracaibo

La mañana de este domingo un sujeto asesinó a su esposa a puñaladas dentro de su residencia, ubicada en la avenida 93 del sector Curva de Molina, barrio Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Daira Josefina Betancourt Arroyo, de 49 años y su homicida como Guillermo Enrique Bozo Estrella, de 55 años.

El femicida, aún con las manos y su ropa manchada en sangre, fue detenido por efectivos del Cpbez frente a la residencia donde decenas de vecinos llegaron asombrados al escuchar la noticia del crimen.

Al sitio también acudieron funcionarios de homicidios del Cicpc, quienes al inspeccionar el cadáver de Daira, le observaron varias puñaladas en su cuerpo.

La pareja comenzó a tomar licor desde el sábado por la noche y en la mañana del domingo, aparentemente Bozo sacó un puñal y liquidó a Betancourt en en el interior de su casa.

Inicialmente, cuando fue detenido por el Cpbez no dijo nada a los uniformados sobre el motivo por el cual le dio tantas puñaladas a su esposa. Pero luego de que los funcionarios del Cicpc lo interrogaron, dijo en llanto que «el demonio lo dominó» y le pidió asesinarla.

Guillermo Bozo fue llevado a un médico forense y actualmente se encuentra a la disposición del Ministerio Público.

NAD

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez