Urbanización Monte Bello en Maracaibo sumergida en la putrefacción debido al bote de aguas negras - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Urbanización Monte Bello en Maracaibo sumergida en la putrefacción debido al bote de aguas negras

La urbanización Monte Bello ubicada en la parroquia Coquivacoa de la ciudad de Maracaibo se encuentra sumergida en la putrefacción causada por el bote de aguas negras. Varias viviendas se encuentran en situación de peligro por la caída de las tuberías principales de la red de aguas servidas.

De acuerdo con las declaraciones obtenidas de los vecinos de la avenida 11 A con calle MN, los socavones y megahuecos, ponen en peligro las viviendas y por ende a las familias de esta comunidad, también informaron que esta problemática se viene presentado hace 7 años, pero que en los últimos meses está situación, ha venido aumentado vertiginosamente.

La problemática radica en la caída de los colectores principales de aguas negras, conocidos popularmente como “tubos madres”.

Los vecinos solicitan la urgente intervención, del ministerio del agua @minaguasven y del ministro @rcmarcotorres, ya que Hidrolago no hay forma ni manera que dé respuestas ni soluciones, exclamaron los vecino afectados.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez