4 venezolanos abren el Spring Training de los Mets de Nueva York - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

4 venezolanos abren el Spring Training de los Mets de Nueva York

Entre los otros venezolanos están Francisco Álvarez, quien será el catcher titular de los Mets en 2024 y una pieza clave en la ofensiva del equipo.

El campamento de los Mets de Nueva, en Port St. Lucie, empezó este lunes 12 de febrero a recibir oficialmente a los lanzadores y receptores. Entre la gran cantidad de peloteros que caminaron por las instalaciones están cuatro venezolanos, todos son roles importantes en las aspiraciones del equipo.

Por supuesto, el principal de todos es Carlos Mendoza, quien asumirá por primera vez a tiempo completo el rol de manager en las Grandes Ligas. El estratega será de los más atentos a las conversaciones con peloteros y cada movimiento que se complete en el campamento metropolitano.

Entre los otros venezolanos están Francisco Álvarez, quien será el catcher titular de los Mets en 2024 y una pieza clave en la ofensiva del equipo. Tras una zafra de novato que estableció distintos récords por los jonrones que disparó, ahora esperan una producción incluso mayor para su segundo año.

También entre los caretas que ya están dentro de Port St. Lucie es Omar Narváez. Otro de los venezolanos que ya tiene un rol definido dentro de los Mets porque será el reemplazo de Álvarez y una voz experimentada para ayudar al prospecto a desarrollarse rápidamente.

Por su parte, la lista de los venezolanos la completa José Buttó, lanzador que participó en las mayores tanto en 2022 como en 2023. El serpentinero no está llamado a ocupar un puesto en la rotación de los Mets, sin embargo, con un buen Spring Training puede cambiar los planes.

HABLA EL MANAGER

Carlos Mendoza hablará por primera vez ante los medios de comunicación en el Spring Training este martes 12 de febrero. El estratega responderá las preguntas y empezará a comunicar los planes que tiene para el equipo.

Para el momento que Mendoza comience a aclarar las dudas de los reporteros, ya todos los lanzadores y receptores deberán estar en el complejo.

Después de todo, la primera práctica oficial del equipo está programada para la mañana del miércoles. Eso quiere decir que los pitchers y catchers solo disponen de dos días para llegar a Port St. Lucie.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez