Águilas del Zulia afirma que Alí Castillo y Silvino Bracho no serán cambiados - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas del Zulia afirma que Alí Castillo y Silvino Bracho no serán cambiados

La información la dio a conocer el gerente general de los emplumados, Luis Amaro.

Las Águilas del Zulia están trabajando con el objetivo de conquistar el título de campeón de la temporada 2023-24 de la LVBP, por lo que ya piensan en las figuras que serán inamovibles para la venidera campaña.

Entre estos jugadores se encuentran Alí Castillo y Silvino Bracho, quienes jugaron la postemporada pasada con Leones del Caracas y dejaron muy buenas sensaciones en el club y se rumorea su posible venta a los capitalinos.

El gerente general de los rapaces, Luis Amaro, afirmó que no tienen pensado dejar fuera a estas dos figuras durante una entrevista con el periodista Carlos Valmore. Destacó que en los próximos días se les presentará su oferta salarial.

“Se les presentará una mejor oferta salarial y será decisión de ellos aceptarla o no. Pero no serán cambiados”, expresó el directivo marabino.

La medida por parte de las Águilas se debe a que tanto Bracho como Castillo fueron piezas fundamentales en la postemporada para que Leones conquistara el título de campeón.

El serpentinero se desempeñó como uno de los mejores ponchadores de la LVBP con 22 retirados en 19 inning, además de 11 juegos salvados. Por su parte, Castillo dejó un average de .289 con dos jonrones y 22 carreras impulsadas.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez