Águilas del Zulia vence al Magallanes y llega a 10 victorias - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Águilas del Zulia vence al Magallanes y llega a 10 victorias

Jorge Tavarez ganó su primer juego, luego de recibir una rayita limpia, sin boletos y cuatro ponches propinados en 6.1 actos, con la actuación más prolongada de un abridor aguilucho en la campaña.

Jorge Tavarez lanzó 6.1 innings aceptando una carrera limpia, mientras que Jackson Chourio ligó hit, doble, triple y empujó tres carreras para que las Águilas del Zulia derrotaran a los Navegantes del Magallanes 6×2 en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

Chourio dio el primeros de su batazos en la parte baja de la segunda entrada al conectar doble hacia el jardín izquierdo que engomó a Eduardo Torrealba y a Alí Castillo, cerrando una productiva entrada de cuatro rayitas.

“Gracias a Dios todo salió bien. En el equipo siempre salimos con mentalidad ganadora”, afirmó el segundo mejor prospecto de MLB.

El zuliano dio sencillo en el séptimo y triple en el octavo para remolcar otra carrera.

“Trato de hacer mi trabajo tanto en la defensa como en mi ofensiva”, acotó.

Jorge Tavarez ganó su primer juego, luego de recibir una rayita limpia, sin boletos y cuatro ponches propinados en 6.1 actos, con la actuación más prolongada de un abridor aguilucho en la campaña.

Con el triunfo, los zulianos cortaron una cadena de tres derroras y dejan marca de 10 victorias y nueve derrotas.

Picotazos: Andrés Chaparro extendió a 14 la cadena de juegos dando de hit… El juego del próximo domingo 19 de noviembre contra los Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio, pautado originalmente para la 1:00 pm, se jugará a las 4:00 pm… La serie particular contra Magallanes se empata a dos victorias… Los rapaces dejan marca como local de 6-4 y de 3-3 en la cuarta semana… El equipo utilizó el uniforme retro celebrando 40 años del primer título en la campaña 1983-84. Algunos integrantes del equipo, como Mauro Méndez, Rafael Cepeda, Justo Massaro, Marcos Campos y Luis Álvarez, lanzaron la primera pelota… Tiempo de juego 3 horas, 02 minutos… Asistencia 1.903

Line Score

                            C.   H     E

Navegantes  .   2    7  .  0

Águilas.             6     14.  1

PG: Jorge Tavarez

PP:  Erick Leal

Texto: Rafael Petit

Fotos: Carlos Castro

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez