Cabrera acecha a Brooks Robinson y empieza a ver a Babe Ruth - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Cabrera acecha a Brooks Robinson y empieza a ver a Babe Ruth

El venezolano volvió a rugir con el bate al conectar un hit en el primer encuentro de una doble tanda contra Mellizos de Minnesota, el cual significó su imparable 2.846 de por vida y se coloca a dos de Brooks Robinson, legendario tercera base de Orioles de Baltimore; además arribó a 10 encuentros en fila conectando petardos.

En el mismo primer episodio, el nativo de Maracay (estado Aragua) disparó un sencillo con rodado fuerte por el jardín izquierdo para continuar escribiendo su legado en las Grandes Ligas y acercarse al puesto 48 donde está Robinson; adicionalmente, está a 27 cohetes de Babe Ruth (2873) y a 31 de Omar Vizquel (2.877), quien es el venezolano con más petardos en Las Mayores. 

Recientemente, Miggy desplazó del puesto 49 al puertorriqueño Iván «Pudge» Rodríguez, quien contabilizó un total de 2.844 conexiones sin enemigos en su trayectoria de 21 temporadas como jugador activo. Con el uniforme de Tigres de Detroit, Cabrera posee 2.004 hits y 842 con Marlins de Florida (actual Miami), su primera organización en MLB, en la cual ganó la serie Mundial 2003 junto con el careta boricua. 

Al final del choque, Mellizos ganó 2-0, producto de par de cuadrangulares en solitario, uno de Jorge Polanco y otro de Josh Donaldson en la clausura de la primera entrada. 

Con información de Meridiano

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!