Cachorros del Sur y Magallanstars salieron victoriosos en la tercera y cuarta jornada del Torneo desarrollando Futuras Estrellas  organizado por Criollitos del Sur - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cachorros del Sur y Magallanstars salieron victoriosos en la tercera y cuarta jornada del Torneo desarrollando Futuras Estrellas  organizado por Criollitos del Sur

El Torneo  desarrollado futuras estrellas organizado por criollitos del sur, continúo el fin de semana con dos interesantes jornadas diarias de béisbol menor. Las mismas comenzaron el sábado con el encuentro en la categoría pre junior entre las novenas de los Tigres de Pequiven y Magallanstars.

Este encuentro se llevó a cabo en el estadio de la Regional donde la novena magallanera se impuso a los bengalíes 7 a 6, donde se anotó la victoria Jesús Vera y el derrotado fue Daniel Correa.

En la categoría Junior se enfrentaron las novenas de Cachorros del Sur y Magallanstars, con victoria de los cachorros antes los magallaneros con marcador de 2 a 1, saliendo victorioso Fabián Gómez mientras que la derrota se la llevo Albert Hernández.

Domingo.

La jornada de béisbol menor continúo el domingo a primera hora con el encuentro entre las novenas Cachorros del Sur y Tigres de Pequiven, en la categoría preparatoria segundo nivel, llevándose la victoria la novena cachorra con marcador de 6 rayitas a 1 ante los bengalíes, la victoria se la anoto Emanuel Camargo mientras que Randy Urdaneta cargo con la derrota, el partido se efectuó en el estadio Acermar.

A segunda hora se enfrentaron los equipos Tigres de Pequiven y Cachorros del Sur en la categoría infantil, saliendo victorioso la novena cachorra ante los bengalíes con marcador de 13 carreras a 6, saliendo victorioso el pícher Yoncarlos Oliveros y la derrota fue para Ángel Barrios.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez