PL Sierra Maestra inaugura su XLIII Torneo Interno 2022-2023 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

PL Sierra Maestra inaugura su XLIII Torneo Interno 2022-2023

La fiesta de béisbol vuelve a la  Pequeñas Ligas de Sierra Maestra abriendo este sábado 27 de agostos  con la  inauguración del Torneo Interno 2022-2023 Copa RR Autoparts.

La Pequeñas Ligas de Sierra Maestra inaugurara este sábado 27 de noviembre  su  XLIII Torneo Interno 2022- 2023, inauguración que se realizara desde las 10.00 de la mañana en el estadio José “Papuche” Díaz  de Sierra Maestra municipio San Francisco.

Gabriela Urbina, presidenta del Comité de Dama, informó que esta gran fiesta del beisbol se iniciara desde las 10.00 de la mañana con el desfile de las banderas y estandarte de las Pequeñas Ligas de Venezuela y de los equipos con sus madrinas iniciando con los  Guardianes de Cleveland y  Minnesota en la categoría Senior, categoría Junior el quipo de Cincinnati, categoría intermedia  la novena de Washington, categoría infantil Orioles y Toronto, categoría Pre Infantil los equipos de Astros y Detroit, categoría Pitoquito con los equipos Rockies y Piratas

Cerrando el desfile inaugural  la categoría escuelita los consentidos de la liga Marlins y Bravos.

Continuando con el acto inaugural se entonaran las gloriosas notas de los Himnos de Venezuela y del Zulia y tomando turno al bate Neiro Urdaneta, presidente de la PL Sierra Maestra dará el discurso de bienvenida.

Raúl Salazar, presidente del Directorio Nacional de PL de Venezuela, de la presidenta de la Asociación de Beisbol Zulia, Liliana Fuenmayor,  y culminado con Ronel Rincón presidente de RR Autoparts, tomaran el derecho de palabra.

Seguidamente el pelotero Thiago Rojas, juramenta a los atletas participantes al torneo, para dar paso a la elección de la madrina.

Para culminar la inauguración se procederá al lanzamiento inaugural por parte de Ronel Rincón, retiro de los equipos y juego inaugural entre los equipos Marlins y Bravos de la categoría escuelita.

Deportes Digital.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez