Caribes de Anzoátegui inicia sus prácticas el 6 de octubre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Caribes de Anzoátegui inicia sus prácticas el 6 de octubre

Con un nuevo cuerpo técnico y buscando avanzar a postemporada, luego de quedarse fuera la campaña anterior iniciarán sus trabajos

Varias novenas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional han anunciado su fecha de inicio de entrenamientos de cara a la temporada 2023-2024 y este miércoles Caribes de Anzoátegui confirmó la suya.

La Tribu saltará al terreno del Alfonso “Chico” Carrasquel el miércoles 6 de octubre. Así lo informó el propio equipo a través de sus redes sociales.

Bajo un nuevo cuerpo técnico y buscando avanzar a postemporada, luego de quedarse fuera la campaña anterior después de 12 de forma consecutiva, los orientales pondrán en marcha sus prácticas buscando contar con la mayoría de jugadores disponibles desde el primer día.

Hay que recordar que será Ramón Borrego quien esté al mando del cuadro aborigen para esta campaña y contará con coach de la talla y conocidos de la pelota como Iván Aretaga (pitcheo), Néstor Smith y Eliezer Alfonzo como instructores de bateo.

De igual forma, han anunciado cuatro importados:

El colombiano Luis Escobar, los norteamericanos David Richardson y Ryan Zimmerman, y el cubano Edgar Escobar.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez