Casting para elegir reina de la Feria de La Chinita será este 11 de octubre - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Casting para elegir reina de la Feria de La Chinita será este 11 de octubre

El comité organizador para la elección de la Reina Internacional de la Feria de la Chinita comienza a tomar forma con el anuncio de su casting que se llevará a cabo este próximo 11 de octubre a partir de las 9.00 de la mañana en las instalaciones de Villa Carmen. Durante esta edición, su director, el diseñador Douglas Tapia prometió traer a los zulianos un certamen lleno de “tradición con evolución”.

“Me pareció interesante poder darle un vuelco este año al certamen para poder conectarlo con lo que es la globalización a través de las plataformas digitales como Youtube e Instagram”, comentó durante una entrevista con el equipo de La Verdad. Asimismo mencionó que este nuevo ingrediente para el reinado es con la finalidad de que los zulianos alrededor del mundo también puedan ser partícipes de la elección de su soberana.

“A través de unos episodios en Youtube podremos mostrar el proceso de casting y presentación a la prensa, otros donde las candidatas posaran con ropa casual en los sitios que son patrimonios históricos en la ciudad, habrán también otros que se basarán en entrevistas personales y finalmente un episodio dedicado al desfile de gala que será una gran sorpresa”, detalló Tapia.

El voto del público

En esta oportunidad se habilitará una nueva metodología para elegir a la nueva reina zuliana a través de las plataformas digitales y la pagina oficial de la organización.

«Aún estamos elaborando la plataforma que utilizaremos para que la gente pueda votar la noche final. Con esta finalidad es que enfocaremos nuestra atención en visualizar a las candidatas con videos y las fotos oficiales», comentó.

Requisitos

Este martes todas las zulianas entre 18 y 24 años podrán tener la oportunidad de ser seleccionada para empezar a vivir una nueva aventura que resalte su Zulianidad.

Conoce cuales son los requisitos necesarios para participar en el casting:

-Edad comprendida entre 18 y 24 años.

-Haber nacido en el estado Zulia o estar residenciada en él.

– Ser soltera.

-Debe ser profesional o estudiar una carrera universitaria.

-No tener compromisos verbales o escritos, ni contratos vigentes con otros concursos de belleza.

-Presentarse en traje de baño negro de dos piezas y zapatos altos  sin plataforma.

La Verdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez