Carlosman Leal: “Esta gestión va encaminada al mejoramiento de los sistemas de salud” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Carlosman Leal: “Esta gestión va encaminada al mejoramiento de los sistemas de salud”

Continuando sus labores cómo servidor público, el concejal Carlosman Leal atendió a la comunidad de la parroquia Venezuela, donde ellos explicaron la situación que está atravesando  la infraestructura del Ambulatorio Barrio Venezuela .

“Estamos cumpliendo como servidores públicos, y gestionando con el alcalde José Mosquera, así como la dirección de Salud del municipio Lagunillas en dar respuesta positiva para el acondicionamiento de este ambulatorio que se benefician  los vecinos de los barrios adyacentes: Barrio Venezuela El Larense, Barrio Bolivariano, Américo Araujo, La Rosita, Caño de la O Leonardo Ruiz Pineda y P52”.

Como es sabido la salud está en terapia intensiva las personas acuden a una consulta y el ambulatorio no tienen insumos para poder atender a los pacientes.

Por otra parte, mencionó que estará efectuando una serie de visita a las diferentes parroquias del municipio Lagunillas para gestionar políticas públicas en favor de la ciudadanía.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez