'Eternals' de Marvel Studios cambia ligeramente de título - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

‘Eternals’ de Marvel Studios cambia ligeramente de título

Si te interesan todos y cada uno de los detalles del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por muy pequeños que estoss sean, esta noticia te interesa.

Sabrás que la Fase 4 del estudio presidido por Kevin Feige comienza el 30 de octubre con el estreno de Viuda Negra, con Scarlett Johansson una vez más como la letal espía Natasha Romanoff. Pero luego le tocará el turno a The Eternals, que ahora ha pasado a llamarse directamente Eternals, sin el artículo, tras un ligerísimo cambio de título anunciado por Disney.

Eternals llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2021 con Chloé Zhao (The Rider, Nomadland) detrás de las cámaras y con un reparto de auténtico escándalo. Este estará encabezado por Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig y Lia McHugh como Sprite.

La historia, con guion de Kaz y Ryan Firpo, gira en torno a una serie de personajes de una raza inmortal, los Eternos, que se ven obligados a salir a la luz a raíz de los sucesos de Vengadores: Endgame (2019). Puede que la supresión del artículo en el título parezca baladí, pero no hace más que confirmar que Ikaris y compañía no serán únicamente un grupo de superhéroes, sino más bien una especie nueva dentro del UCM. En el filme también veremos a los Desviantes, los enemigos históricos de los Eternos y también creados por los Celestiales -ya vistos en títulos como Thor: El mundo oscuro o Guardianes de la galaxia.

Hasta que Disney y Marvel Studios hagan públicos el primer tráiler y las primeras imágenes de Eternals, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de Mulán. El ‘remake’ de acción real de Disney podrá verse en exclusiva a través de Disney+ desde el 4 de septiembre por un precio de 21,99 euros.

Fuente: Screen Rant

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!