Jackson Melián tendrá a Tony Armas Jr y Luis Oliveros como integrantes del cuerpo técnico de los Tigres - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jackson Melián tendrá a Tony Armas Jr y Luis Oliveros como integrantes del cuerpo técnico de los Tigres

Jackson Melián, nuevo manager de los Tigres, tendrá a Tony Armas Jr y Luis Oliveros como cocah de pitcheo y de banca respectivamente, para la temporada de la LVBP que comienza el 22 de octubre y en la que el estratega oriental aspira a dar «el batacazo».

Victor Zambrano, presidente del conjunto felino, había indicado el miércoles que Aarom Baldiris, el último piloto del equipo felino en la campaña 2021-2022, había aceptado ser nuevamente coach de bateo en la novena que dirige Melián.

Y fue el propio Melián, en el programa Extrainning de Meridiano TV, quien confirmó al personal que lo acompañará en su tercera incursión como manager en la LVBP, después de dirigir los destinos de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira.

«Luis Oliveros (coach de banca), Tony Armas Jr. (coach de pitcheo), Aaron Baldiris (coach de bateo), Victor Moreno (coach de bullpen), Luis Maza (coach de primera) y Luis Rodríguez (coach de tercera)».

El ex lanzador Tony Armas Jr., hijo del legendario toletero venezolano Antonio Armas, vio acción en 10 campañas en la Gran Carpa con los equipos Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh y Mets de Nueva York.

Armas Jr., Oliveros y Moreno fueron parte del cuerpo técnico de Melián con Delfines de La Guaira, novena con la que el piloto ganó la distinción de Manager del Año en la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

El Emergente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez