La cultura venezolana se despide de una de sus más grandes cineastas, Elia Schneider - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

La cultura venezolana se despide de una de sus más grandes cineastas, Elia Schneider

Elia Schneider, productora, cineasta y profesional del teatro, falleció este viernes 28 de agosto en su residencia en Los Ángeles. La noticia de su muerte conmocionó a diferentes figuras de la cultura venezolana, quienes acudieron a las redes sociales para lamentar su pérdida y enviar sus condolencias.

Mimi Lazo, reconocida actriz venezolana, informó a sus seguidores de la trágica noticia en Twitter: “Murió la querida y admirada Elia Schneider. Qué dolorosa noticia”, escribió.

Paulina Gamus, abogada, político y ntiguo miembro del extinto Congreso de la República también publicó la noticia en su perfil. “No quisiera tener que dar malas noticias pero hoy Venezuela perdió a una gran cineasta, realizadora teatral y promotora artística, la querida Elia Schneider. Abrazos para su mamá Ibis, su esposo José Ramón Novoa y su hijo Joel Novoa”, escribió.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!