Más de 71 mil 700 unidades de insumos y medicamentos recibió el Hospital Adolfo D’Empire de Cabimas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Más de 71 mil 700 unidades de insumos y medicamentos recibió el Hospital Adolfo D’Empire de Cabimas

Con más de 71 mil 700 unidades de fármacos e insumos médicos descartables y no descartables, fue dotado, por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MppSalud), el Hospital General Adolfo D’Empire de Cabimas, lo cual garantiza una atención pertinente y de calidad al pueblo cabimense.

El cargamento fue recibido por la directora del centro de salud, ubicado en la Costa Oriental del Lago, Luz Marina Silva, quien destacó la importancia de la constante dotación por parte del Gobierno nacional a la instalación hospitalaria, lo cual facilita la atención a los pacientes que acuden en búsqueda de alivio a su salud.

«Esta dotación es para el consumo de los pacientes del hospital. Estamos recibiendo solución fisiológica, ringer, equipos médico quirúrgicos, fármacos y otros, que son necesarios para la atención de los pacientes que son atendidos dentro de la institución, gracias al cumplimento periódico por parte del MppSalud, en mantenernos equipados», expresó.

Alexander Castellano, secretario ejecutivo del Psuv en Cabimas y quién acompañó el recibimiento de la dotación médica, explicó que la entrega por parte del MppSalud se realiza de manera periódica en el centro de salud.

«Una vez más el presidente Nicolás Maduro dando respuesta al pueblo de Cabimas, a esta comunidad que, como todas, necesita atención en la salud. Damos las gracias por el abastecimiento de este hospital, que tiene gran afluencia no solo en el municipio Cabimas, sino en otros de la Costa Oriental del Lago», acotó.

Agencia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez