Una luchadora de MMA pierde una pelea por una patada descalificadora y tacha de «exagerada y sospechosa» la actitud de su rival tras el golpe

Randa Markos llegó con este resultado a su cuarta derrota en línea y aseguró que su contrincante, Luana Pinheiro, le «robó» el triunfo.

La luchadora canadiense de artes marciales mixtas (MMA) Randa Markos perdió por descalificación su pelea en el peso paja femenino contra la brasileña Luana Pinheiro, este sabádo en el evento UFC Vegas 25.

Cuando estaba por concluir el primer episodio, Markos cayó a la lona y en un intento por alejar a Pinheiro, que estaba al frente de rodillas, lanzó dos patadas y una de ellas impactó directo en el rostro de la suramericana. Esta última cayó de espaldas y permaneció seminconsciente y aturdida en el suelo del octágono.

Pinheiro parecía no estar en condiciones para continuar. La maniobra fue considerada ilegal e intencional y bastó para que el árbitro diera como ganadora por descalificación a su rival. Esta victoria se convirtió en la primera de la brasileña, de 27 años, en la UFC y la novena como profesional, con solo una derrota

pic.twitter.com/QvNcxQSVFo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón