Yangel Herrera regresa a las filas del Granada - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Yangel Herrera regresa a las filas del Granada

La espera acabó para Yangel Herrera. Luego de la incertidumbre y todas las especulaciones con el Valencia de por medio, ya se dio a conocer el equipo con el que jugará el mediocampista venezolano la próxima temporada y será el mismo con el que brilló la campaña pasada: el Granada.

El centrocampista venezolano llega nuevamente en calidad de cedido por el Manchester City y permanecerá en conjunto nazarí hasta el 30 de junio, así lo informó de forma oficial el equipo andaluz mediante un comunicado. Además, el Granada se guarda una opción de compra sobre el futbolista criollo al final del préstamo.

Era sabido por todos que el deseo del guaireño y también de la escuadra rojiblanca era permanecer unidos; más tras la excelente campaña en la que lograron llegar a semifinales de la Copa del Rey y la clasificación histórica a la próxima edición de la Europa League. 

Diego Martínez contará con una de sus piezas mpas imporantes del curso pasado. En total, Herrera disputó 36 partidos entre LaLiga y la Copa, en los que marcó dos goles y dio tres asistencias.

Ahora el venezolano esperará las pruebas de los test PCR y los resultados del reconocimiento médico para unirse sin problemas a los entrenamientos del equipo en Marbella (Málaga), con unos compañeros a los cuales conoce perfectamente. 

Con la vuelta de Herrera se completa el mediocampo para el próximo curso y además supone la cuarta incorporación tras la ya confirmadas de Luis Milla, Jesús Vallejo y Jorge Molina. 

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!