Alex Romero: “Agradecido con Dios y mi familia por mi carrera”
Alex “El Caballo” Romero está a 15 imparables de los 1000 dentro del béisbol venezolano.
Alex Romero jugador de las Águilas del Zulia llega informó hace unos días que esta temporada será la última como pelotero activo en la LVBP. El jardinero Zuliano declaro a Standard Digital News que está agradecido con Dios y su familia por su carrera, así mismo expresó que todo lo que ha hecho en el béisbol rentado nacional como en las diferentes ligas que ha jugado, siempre ha tratado de hacerlo lo mejor posible.
Romero también expresó que luego de su retiro seguirá ligado al béisbol como técnico, informó que está en conversaciones con dos clubes para la próxima campaña, pero no develo con que organización debutará como técnico.
“hay conversaciones con dos organizaciones que quieren que haga la transición con ellos para la temporada que viene, no daré nombre por ahora pero en su momento se sabrá”.
El polivalente jugador zuliano se encuentra a las puertas de conseguir una marca que muy pocos peloteros han logrado en el béisbol nacional, como lo es entrar al mítico club de los 1000 imparables. Romero está a solo 15 imparables de esta cifra.
Con respecto a este tema Romero exclamó que llegue o no llegue a los 1000 imparables durante la temporada se retirara de la pelota este año, ya que es hora de colgar los spikes y comenzar otra etapa dentro del béisbol.
“El Caballo”, enfatizó que “ya los números están allí y que el llegar o no a los 1000 imparables me retirare, es tiempo de comenzar una nueva etapa en este hermoso deporte”.
En referencia al equipo de las Águilas del Zulia en esta temporada Romero considera que al grupo solo le falta madurar un poco más en el terreno. Pero que hay muy buena química dentro del clubhouse aguilucho y eso se está viendo en el terreno de juego.
Redacción y Foto: Luis Molero
Luis Molero Marquez