Concejo Municipal de Lagunillas se unió a la Caravana de Santa  - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejo Municipal de Lagunillas se unió a la Caravana de Santa 

Con espíritu navideño y con entusiasmo, los concejales y el personal que hace vida en la sede del Poder Público Municipal, realizaron una “parada” para recolectar juguetes, ropa usada en buen estado, y golosinas para los niños más desfavorecidos de nuestro municipio Lagunillas.

El presidente del CML, Carlosman Leal, en compañía de los ediles Kristal Méndez, Hiulis Rivero, Javier Africano, Luis Augusto Martínez, Sandra de Méndez y Angelina Segovia, participaron en esta noble acción que alegrará a más de un infante. 

El edil Leal invitó a la población del municipio Lagunillas a hacer un acto de generosidad con los niños de la región que ellos son los principales beneficiados.

“El corazón del lagunillense es bondadoso, por ello hacemos esta invitación a que el día lunes hasta el viernes para acercarse a la sede del Poder Municipal, y hacer su donativo, que pueden ser juguetes, ropa, dulces que serán llevados a diferentes puntos vulnerables del municipio Lagunillas”.

Así mismo, Jesús González, miembro de la fundación Doctor Yaso y parte de la Caravana de Santa, al igual que Luigi Carpio presidente de ACIL, expresaron su agradecimiento a los ediles mostrando voluntad y disposición que han dado para realizar esta actividad.

Nota de prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez