Tigres de Aragua  vence a Tiburones de La Guaira y se afianza en el quinto lugar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Tigres de Aragua  vence a Tiburones de La Guaira y se afianza en el quinto lugar

Los bengalíes suman tres victorias al hilo.

Los Tigres de Aragua derrotaron a los Tiburones de La Guaira 7-3 en el último juego de la temporada entre ambas novenas disputado en el José Pérez Colmenares.

El primer tercio del partido fue dominando por los lanzadores, Guillermo Moscoso por Tigres y Junior Guerra por Tiburones, mantenían a raya a los bateadores.

En el cuarto inning Tiburones inauguró la pizarra. Brayan Rocchio se embasó por boleto, llegó a tercera por sencillo de Maikel García y anotó con rolling para doble play de Leonardo Reginatto. Aragua logró voltear la pizarra con dos en el cuarto.

De nuevo La Guaira tomó la delantera, en el sexto un hit de Wilson García remolcó la de empatar a dos, mientras que un elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto puso el jugo 3-2.

Los Tigres no tardaron en atacar de nuevo, en la baja del sexto un sencillo de Keyber Rodríguez remolcó dos poniendo la pizarra 4-3 a favor de la casa.

En el séptimo llegaron dos más para los Tigres. Un doblete de Sandy León trajo al plato a Yorman Rodríguez y Manuel Meléndez.

La del seguro para los Tigres llegó en el octavo con un doble de Yorman Rodríguez que remolcó a José Martínez.

Yasel Santana (3-0) fue el ganador con labor de relevo de 1.2 entradas sin permitir carreras, Alejandro Chacín (1-1) fue el derrotado al permitir dos carreras en un tercio.

Tigres consigue su tercera victoria seguida y deja su récord en 24-25, manteniendo el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Guaira se ubica cuarto ahora con marca de 26-24.

Líder.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez